INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de abril de 2012

Trailer de Bel Ami con escena caliente entre Robert Pattinson y Uma Thurman

Uma Thurman sexy, insinuante y juguetona junto a un Robert Pattinson mucho más maduro. ¡Qué cambiazo! Así aparecen los protagonistas de la película ‘Bel Ami’ en uno de los últimos trailer que se han conocido de un film que se estrena en el mes de junio en España.  (Dios mio será verdad que por fin la podremos ver?)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En este vídeo, podemos ver a Robert seduciendo en la cama a la siempre sensual Uma Thurman. Rob, que interpreta a un ambicioso soldado que desea ascender socialmente en el París del siglo XIX, quiere seducir a Uma para quedarse con su dinero y mejorar su posición social.
Para ello, el novio de Kristen Stewart no duda en quitarse la corbata poco a poco para ‘convencer’ a la rubia actriz y de paso recurrir a su sexy voz para ir calentando a la rica dama.
Y es que, ¿quién se puede resistir al discreto encanto del vampiro? Desde luego Uma Thurman no, como tampoco pueden Kristin Scott Thomas o Christina Ricci. A las tres las seduce en la película, aunque Robert Pattinson acaba pagando el precio por ser tan mujeriego.
Y SIN EMBARGO, ROBERT Y KRISTEN, MEJOR QUE NUNCA
Como una cosa es la ficci´n y lotra la vida personal de Pattinson, tenemos que contar también que ‘Rob’ y Kristen Stewart se anotan un elogio más en su vida personal, y es que de acuerdo a los expertos del sitio de Internet Hollywood Life, el cual está dedicado al mundo del espectáculo, esta pareja es la más estable que existe en estos momentos.
Al parecer, la pareja se ha convertido en un ejemplo de estabilidad y confianza entre ellos.


MundoDigital.com

4 comentarios:

  1. Ayy madre!!!!!!! será verdad que en junio vamos a poder verla en España!!!!! =))
    Si es verdad seria una graann noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala Lorena, a veces he leido por ahí fechas que se han inventado sin más, a ver si nos dicen algo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo tambien he visto varias fechas pero al final nada =(( esperemos que esta si sea verdad o por lo menos que nos digan ya si la vamos a poder ver o no

      Eliminar
  3. He preguntado en la pagina y de momento no me han respondido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...