INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo y Por qué Robert Pattinson fué elegido como Eric Packer en "Cosmópolis" ?





Image hosted by uppix.net Screenslam ha subido una bonita entrevista a su página. Pienso que algunas partes proceden del paquete de prensa.


ROBERT PATTINSON – ERIC PACKER – COSMÓPOLIS – En Cosmópolis, Eric Packer es un joven y egoísta miembro de la clase dominante, en la cúspide, dentro del 1% de la gente muy rica. Es un antihéroe, cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Darle el papel a Robert Pattinson en este antipático papel no era evidente. El estrellato de Robert tal vez le da una idea de las presiones del éxito, pero éstas incluyen la atención de unas fans celosas que podrían esperar un papel diferente para Rob. Y él es más joven de lo que se pensó que fuera  Eric Packer, una edad diferente que influye en el resto del proceso de casting. Por otra parte, los jóvenes multimillonarios y los comerciantes conocedores de la tecnología no son unusuales en la sociedad actual. Además, el casting de Robert presenta una oportunidad de atraer a una nueva generación al trabajo de Robert David Cronenberg.


Clik en Más información para leer todo ...




Al final, la elección se basaba en el talento de Pattinson y en la experiencia, con o sin fama. Cronenberg se encontró con que Rob era maduro y dispuesto a retarse a sí mismo. “… Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de aceptar proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo”. Traer a la vida al ególatra Eric Packer requirió que Pattinson se olvidara de ser un personaje simpático.

Cronenberg observa: “Algunos actores se preocupan no estar atractivos o sensibles en su papel, pero eso no fue nunca un motivo para Rob; él siempre trató de encontrar la verdad, a menudo antipática, de quién es Eric y qué significa ser un millonario de 25 años … Rob es muy simpático pero no necesita ser querido. Así que Eric Packer, un dios financiero, quizás sin alma pero con debilidades, es interpretado por el carismático y modesto Robert Pattinson.


Robert se sorprendió y se emocionó cuando le ofrecieron interpretar Cosmópolis. Recuerda haber recibido el guión aproximadamente un año antes y pensó que era “uno de los guiones más originales” que había leído. Sin embargo, dudó de que conseguiría el papel: “Luego de repente llegó la oferta y me sorprendió”. Elogiando el trabajo sistemáticamente provocativo e innovador de David, Robert dice que estaba seguro de que quería el papel: sin embargo, admite “No tenía ni idea de cómo iba a interpretarlo … Estaba asustado al principio, principalmente porque podía interpretar el guión de tantas maneras diferentes …” Él no tuvo mucho tiempo de estar con David antes del rodaje, pero sabía que estaba en buenas manos. Su confianza en el director, así como la de David en Rob, estaba bien fundamentada. “Pude sentir a David cómo moldeaba el guión cuando rodábamos, y eso me hacía sentirme cómodo, ya que significaba que no había un modo específico de hacerlo bien o mal. Al final, yo estaba muy relajado, especialmente por ser una película tan intensa”.


Pattinson quería un proyecto que lo llevara al extremo y Cosmópolis le proporciona el personaje para lograrlo. Eric Packer es inescrutable y contradictorio, calculador e insensato. Robert tenía que encontrar el centro emocional de un hombre insensible, un hombre que interpreta el mundo en términos de números y adquisiciones.


Robert observa “Creo que Eric tiene un ego que lo absorbe todo” Vive una existencia artificial, y el éxito de Eric parece un producto de indiferencia y fría racionalidad. Sin embargo, su extraña búsqueda de un corte de pelo es arriesgada, irracional. Normalmente consigue que la gente venga a él, incluyendo a un médico para que le haga un reconocimiento diario, pero insiste en ver a un peluquero pasado de moda, que vive en la parte opuesta de la ciudad, a pesar del riesgo de su seguridad personal.


Rob toma nota del alcance de su personaje en los acontecimientos contemporáneos, los negocios y la política. El conocimiento del mundo de Eric Packer, sin embargo, procede principalmente de la tecnología, y ve la mayoría de las cosas como mera información “algún tipo de lista o matriz”, sugiere Rob, sobre por qué es desapasionado. Rob describe a Eric “Viendo pantallas que le informan de los  datos actuales todo el tiempo. Creo que termina tomando medidas drásticas sólo para sentir algo porque él se ha hecho muy insensible” “Él sabe y, en cierto modo posee a mucha gente pero parece que no tiene amigos. Incluso su nueva esposa parece distante, una adquisición, alguien a quién utilizar e ignorar. Él es el dueño del universo, pero ¿está solo en la cima? ¿Le importa? El enigma del personaje de Eric es fundamental en la película y su interacción con los personajes secundarios da forma a ese rompecabezas y quizá proporciona las pistas para resolverlo.
 

Fuente: screenslam Traducción y vía PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. ¿Se puede ser más humilde?
    “No tenía ni idea de cómo iba a interpretarlo … Estaba asustado al principio, principalmente porque podía interpretar el guión de tantas maneras diferentes …”
    Este chico cada día me gusta más, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es una buenisima persona por eso me duelen más los ataques contra el. Ha debido ser toda una experiencia para el hacer esta peli y con Cronenberg, no me cabe duda que han quedado encantados los dos pq se rumorea que habrá repetición. Ojala!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...