INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de junio de 2012

Rob habla de Cosmópolis y una audición para The Rover con Le Monde

Image hosted by uppix.net


La limusina en la que viaja el poderoso comerciante (interpretado por Robert Pattinson), en una mañana apocalíptica en Nueva York, - donde se ve de vez en cuando todo lo que poseía, deslizándose a través de los dedos - pense desde hace mucho tiempo que era como un ataúd para el actor, que pensaba que nunca iba a salir de ella.

"Cronenberg me disfrazada con gafas de sol. No tienes ni idea de lo inquietante que es que un actor pueda ser privado de sus ojos. A continuación, la limusina se convirtió en el centro de la película, donde todos los actores aparecen uno por uno. Al igual que Juliette Binoche , por ejemplo, que nunca pensé que me reuniría con ella un día. Entonces es cuando, finalmente sentí que gustaba, yo existía. Podría haber sido la primera vez. "

Cuando se hizo una audición para The Rover, el siguiente film de Michod David (el director Australiano de Animal Kingdom, una de las películas policiacas más notables de la década): "He esperado durante siete horas, pero Ellos me eligieron a mí y que se que va a ser una gran película. "Cuando dijo eso, él mantenía la cabeza alta, con el orgullo de alguien que consiguió el papel con los dientes, consciente de que nada se le ofreció en un plato.


Source | Via | Via | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...